Regala una experiencia Masajes Viajes Cenas Hotel Flores Aventuras Paracaidismo Fotografía Buceo Escalada Excursión Escape Room Romance NFT Icon
El masaje relajante con aromaterapia combina el masaje corporal con aceites esenciales que permiten energizar, relajar y revitalizar nuestro cuerpo. Esto genera una sensación de tranquilidad y relajación extrema. Los masajes, en general, son muy relajantes por sí solos, pero al agregarles los aceites esenciales, estos hacen que este tratamiento sea totalmente transformador.
 
La aromaterapia acompaña al masaje para que sus efectos se noten más rápido y sean más duraderos, ya que trabaja directamente con las emociones. Con esto se aprovecha el poder que tienen los aromas a la hora de relajar el cuerpo y llenarlo de energía.
 
Como primer paso, el especialista se encarga de realizar un estudio con el fin de determinar el estado de la salud del paciente, para aplicar el tipo de terapia necesaria. En dicho estudio evalúa los problemas físicos o dolencias que pueda tener el paciente, para así orientar la sesión y elegir los aceites esenciales adecuados.
 
Posteriormente, se aplican algunas gotas de los aceites esenciales seleccionados sobre la loción que se utilizará. Una vez hecho esto, la masajista esparce la loción sobre el cuerpo y realiza el masaje corporal.
 
Para que el masaje sea efectivo, el paciente debe permanecer concentrado en sus emociones, en el aroma que impregna la sala, la música de ambiente y el masaje que le estén realizando.
 
El aceite actúa por inhalación y, gracias a su aroma calmante, hace que la relajación sea más eficaz. Luego penetra en la piel alcanzando el flujo sanguíneo. Con esto se eliminan los dolores musculares, trabajando sobre las tensiones contenidas existentes.
Aroma & Relax Masaje relajante con aromaterapia Antiestrés Terapia Relajación Barcelona Girona Palafrugell
Aroma & Relax Masaje en pareja relajante con aromaterapia para dos personas Antiestrés Terapia Relajación Barcelona Girona Costa Brava Palafrugell