Taller de masaje artístico

CALIFORNIAN FUSION

RESERVAS ABIERTAS

(Cupos limitados)

 
 
CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 2
CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 3
CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 4
CALIFORNIAN FUSION Masaje artístico Regala una experiencia Nature Girona Masaje californiano relajante terapéutico con aceite caliente 5-2

CALIFORNIAN FUSION es definitivamente el servicio más popular y mejor valorado que logramos desarrollar. Y no podría ser menos, hemos puesto dedicación y años en perfeccionar los métodos y técnicas que utilizamos en este masaje”.

Ramón Augusto  • CEO y propietario de REGALA UNA EXPERIENCIA.

CALIFORNIAN FUSION Masaje artístico Regala una experiencia Nature Girona Masaje californiano relajante terapéutico con aceite caliente 9

¿Masaje artístico?

En muchas ocasiones nuestros clientes nos han preguntado sobre la posibilidad de enseñar nuestro “estilo de masaje”. Nuestra respuesta siempre ha sido que el masaje es un arte que requiere estudio y mucha práctica. Sin embargo, hay métodos y técnicas muy precisas que, desde el inicio, pueden ayudarnos a dar un salto en la curva de aprendizaje. En este taller nos enfocaremos de forma práctica en esos métodos y técnicas.

Los números

Las palabras pueden ser bonitas y la realidad muy diferente. Una manera de conocer con certeza la calidad de los servicios profesionales es leyendo las reseñas directas de los clientes.

5.0

Nuestros servicios están valorados con cinco estrellas. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que cada día nos ofrecen este reconocimiento.

Ver reseñas

542

Tenemos 542 reseñas en Google. La cantidad de reseñas también es un claro indicador estadístico de la satisfacción de los clientes.

Ver reseñas

+10000

Estamos orgullosos de haber sobrepasado la barrera de los diez mil clientes y damos gracias a todas las personas que confiaron en nosotros.

Ver reseñas

En sólo una palabra BRUTAL!!!! Hemos estado en pareja y nos hemos hecho un masaje californiano, Marta y Meri encantadoras, super amables y con muy buenas manos, la cabina muy bien adecuada para poder estar relajado… Sin duda repetiremos

Mercè Alonso
Ver reseña

Una experiencia única!! Muy cómoda lo primero, El masaje relaja te espectacular, Víctor tiene unas manos y una técnica muy buena!! una delicadeza, instalaciones súper bonitas y muy limpio todo, son una pareja súper simpáticos y muy agradables!! Volveré sin duda alguna!! Muchas gracias🤗🤗👏👏😘

Maria Baidez
Ver reseña

Un lugar maravilloso desde que entras empiezas a relajarte el ambiente es súper tranquilo y huele delicioso y ni hablar de Meri tiene unas manos mágicas quede como nueva definitivamente repetiría sin duda. Fue el mejor regalo de cumpleaños que me hizo mi esposo.

Tatiana Ceron Arboleda
Ver reseña

Increíble 😍 me regalaron un masaje relajante en pareja y fue realmente una pasada, gracias por el trabajo.👍

Verónica Ruix
Ver reseña

Hicimos un masaje CALIFORNIAN FUSION en pareja y todo espectacular, desconexion y relajación total, excelente atención.

Geraldin Giraldo Correa
Ver reseña

¡Me han descontracturado el cuello que le tenía desde hace años! Tengo que decir que otros masajistas no tuvieron tanto éxito, ¡y Meri lo ha podido hacer! Gracias chicos!

Amaru Quinones
Ver reseña

Víctor es realmente un artista. Es el mejor masaje que me han hecho, y a pesar de que viva lejos, estoy segura de que voy a volver tanto yo como las siguientes personas a las que me toque hacer un regalo. Mucho más que un masaje, es una experiencia de principio a fin.

Lídia Molero
Ver reseña

Era nuestro primer masaje en pareja y ha sido una experiencia para repetir. Nos han tratado de una forma muy profesional y agradable. El masaje ha durado 90min y aún así se me ha hecho corto. Con muchas ganas de volver y esperando impaciente los talleres de masajes.

Albert Antolín Cesena
Ver reseña

Estuvimos ayer con mi pareja y nos dimos un masaje de lo más maravilloso que nos ha sucedido . Cada vez que vengamos no dudaremos en repetir . Desde el momento 1 fue todo una experiencia estupenda muchas gracias por la experiencia tan increíble .

Pablo Scillone
Ver reseña

Mi primer masaje ha sido con Meri y ha sido espectacular. Tiene unas manos caídas del cielo y el trato es maravilloso, es muy simpática y en todo momento respeta los lugares donde no quieres ser tocado y se preocupa por tu comodidad. Repetiré 100% seguro y lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en recibir un masaje, cuentan con una gran variedad y sales de allí como en una nube.

Sofía BV
Ver reseña

Una experiencia de relax total para desconectar. Nunca había probado el masaje californiano y la técnica es increíble. Hay momentos que parece un masaje a cuatro manos. Además la abundancia de aceite caliente, te da una sensación de alivio genial. Para repetir siempre que se pueda!

Toni Porcel
Ver reseña

Increíble el massage 💆‍♀️ Californiano de 90 minutos, la técnico muy bueno, es un massage intenso y muy agradable, el detalle del aceite caliente le da un toque muy personal. El trato muy profesional y amable. Lo recomiendo para uno mismo y cómo regalo también sería un detallazo.

Ariadna Montojo Galindo
Ver reseña

En este taller aprenderás nuestros secretos: nuestra metodología, nuestras técnicas y algunos trucos ultra efectivos para que tus masajes sorprendan.

Mediante la detección de patrones, puedes aprender a leer claramente el lenguaje corporal de la persona que recibe tu masaje.

Descubre como acentuar tu intuición y construye tus propias maneras de crear un flujo de movimientos armónicos en tus masajes.

El condicionamiento de la disposición sensorial para recibir un masaje es uno de los secretos mejor guardados por los profesionales.

Es vital establecer un orden en tus procedimientos, de tal manera a que tus sesiones no sean siempre una experimentación sin rumbo.

Existen puntos de tensión en el cuerpo, alrededor de los cuales puedes generar expectación para imprimir un toque maestro en tus masajes.

En el masaje, por ser una terapia de contacto, es de suma importancia comprender cómo cargar y descargar energías antes y después de cada sesión.

Volver sobre los pasos, tomar notas y sacar conclusiones es uno de los hábitos más difíciles de construir sin un método efectivo. Te hablaremos más de esto en el taller…

CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 2
CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 3
CALIFORNIAN FUSION Taller de masaje artístico Nature Girona Regala una experiencia Barcelona Madrid Masaje californiano relajante 4

bOLSA LABORAL

Nos complace anunciar que estamos en fase de expansión. Para los estudiantes destacados tendremos una propuesta laboral al finalizar este taller. Con proyección a la apertura de nuevos locales, estamos en la búsqueda de nuevos talentos. Principalmente, buscamos personas entusiastas: gente que quiera dominar nuestras metodologías y técnicas. 

El costo del taller es financiable en tres plazos

Creemos tanto en la magia de nuestro masaje que te ofrecemos una demo gratuita.

Solicitar demo
  • Clase magistral: Una sesión de tres horas con Meritxel Ruiz y Victor Ferreira.
  • Enseñanza personalizada: Estarás solo tú, los instructores y la modelo.
  • Incluye modelo: Nos ocuparemos de conseguir la mejor modelo para tu clase.
  • Metodología: Te enseñaremos la metodología del CALIFORNIAN FUSION.
  • Técnicas: Te enseñaremos la combinación de técnicas que utilizamos en el CALIFORNIAN FUSION.
  • Trucos: Te enseñaremos trucos ultra efectivos para que tus masajes sorprendan.
  • Certificado enmarcado: Diploma acreditativo para uso curricular.ç
  • 30 días de coaching: Seguimiento tu proceso, respondiendo a tus preguntas, brindándote consejos y sugerencias.
¡Quiero!
  • Clases magistrales: Tres sesiones de tres horas cada una (en diferentes días) con Meritxel Ruiz y Victor Ferreira.
  • Enseñanza personalizada: Estarás solo tú, los instructores y la modelo.
  • Incluye modelo: Nos ocuparemos de conseguir la mejor modelo para tus clases.
  • Metodología: Te enseñaremos la metodología del CALIFORNIAN FUSION.
  • Técnicas: Te enseñaremos la combinación de técnicas que utilizamos en el CALIFORNIAN FUSION.
  • Trucos: Te enseñaremos trucos ultra efectivos para que tus masajes sorprendan.
  • 7 aspectos singulares: Te explicaremos en profundidad y te mostraremos en la práctica como aplicar y mejorar los “7 aspectos singulares”.
  • Certificado enmarcado: Diploma acreditativo para uso curricular.
  • 90 días de coaching: Seguimiento tu proceso, respondiendo a tus preguntas, brindándote consejos y sugerencias.
¡Quiero!

¿Alguna duda?

Cualquier consulta será tratada con máxima atención

Envíanos un mensaje